martes, 22 de junio de 2010

¡Ya soy oficialmente estudiante Erasmus!

¡Hola corazones!

Hoy, martes 22 de junio, he recibido una muy buena noticia: he sido admitido por la VIA University Collegue como estudiante Erasmus. Eso significa que una de las aventuras que más esperaba vivir en mi etapa universitaria por fin se hará realidad.

La buena nueva llegó con la llamada de una amiga y compañera de clase que también se viene conmigo allá, pues ella acababa de ir a recoger el papeleo oficial en el cual, entre otras cosas, estaba la carta de admisión favorable. Ha sido muy divertida mi reacción y la guardaré con mucho cariño en mi memoria por el significado que ha supuesto.
Ahora es cuando realmente empieza todo, a pesar de que ya llevo varias semanas mirando varias convocatorias de ayudas complementarias y mirando vuelos y residencias de estudiantes para ir cerrando ya algún tema. De hecho, ya tenía reservada hace unas semanas una habitación para todo el periodo que voy a estar.
Ahora me tengo que seguir concentrando en los exámenes, que aún me quedan unos cuantos para poder dar carpetazo a eso. Además, también tengo que estar pendiente de la convocatoria de septiembre, ya que es bastante más que probable que me quede alguna asignatura por aprobar y me gustaría intentarlo entonces, que cuantas menos me lleve allá, mejor. Ahí tendré problemas porque el curso en Dinamarca empieza el 23 de agosto y los exámenes de recuperación de septiembre empiezan el 30 de agosto. Eso significa que, o bien nos facilitan el hacer los exámenes en otras fechas o en la universidad de destino para no tener que venir de propio, o bien nos tendremos que quedar hasta terminarlos. Me parecería absurdo acudir allí la primera semana para volver habiendo estudiado más bien poco para hacer los exámenes, siendo que esos primeros días no creo que hagamos otra cosa salvo salir de fiesta, conocer la unversidad y a la gente y poco más.
En fin, sea como sea, simplemente quería escribir una entrada específica acerca de lo que hoy me ha pasado, fuera de "La imagen de los jueves", que es lo único que escribo últimamente que estoy de exámenes.


P.D.: Mi mayor deseo ahora es terminar de una vez ya los exámenes. ¿Cuándo acabáis vosotros? ¿Os gustaría iros de Erasmus? ¿A qué país elegirías acudir?

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Alejandro G. Cabrera dijo...

Muchas felicidades muchacho! =)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦