¡Hola corazones!
Como podéis estar comprobando tan sólo es "La imagen de los jueves" la que, como ya avisé, se renovaría de aquí a unas semanas unicamente.
Esta semana ha sido más de lo mismo, más de estudio, más de libros, más de apuntes y más de problemas que no entiendes de dónde saca el profesor. Porque no sé si a osotros os pasará, pero es típico encontrarse en un examen con algo que no has visto en clase o que se sale de lo que el profesor ha explicado. Y me diréis "estás en una ingeniería, es normal", y supongo que tendréis razón, pero fastidia mucho prepararte una asignatura con mucho esfuerzo e ilusión y esperanza por aprobarla y ver cosas que nunca en tu vida te habías siquiera planteado. Y perdón si hablo así, pero es que el martes tuve el primer examen y ya podéis haberos hecho una idea de cómo me fue, horrible. Y lo mejor es que el próximo martes tengo otro con el mismo profesor de algo similar y la unica conclusión que puedo sacar es la de siempre...
P.D.: De todas formas, yo ya encontré la solución, comprarme un libro con problemas resuelto más difícil que los que se ven en clase y más acordes a los del examen. ¿Os pasa a vosotros también esto? ¿Creéis que es justo? ¿Qué soluciones tomáis al respecto?
Hasta pronto corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario