jueves, 24 de junio de 2010

La imagen de los jueves CLXVI.

¡Hola corazones!

En
"La imagen de los jueves" de esta semana voy a tratar de exponer mi situacion y fundamentarla, pues además de que me servirá para asentar mis principios quiero demostrar mis convicciones ante quien sea.

Me estoy refiriendo en concreto al hecho de que me presente a todos los exámenes de todas las asignturas en las que estoy matriculado. Y es que yo lo tengo claro, si he pagado por ello, he ido a clase y me he esforzado durante el curso y ahora al final memorizándola, lo quiero intentar; y es algo que no voy a cambiar, a pesar de que quizás por otros métodos menos suicidas podría obtener mejores resultados o mayor eficiencia. Mi método de estudio hace que a pesar de que queden 8 días para terminar los exámenes, a mí aún me queden de hacer 5, algo inhumano. La regla del "querer es poder", que poco me acompaña a mí, al igual que la suerte, la llevo a rajatabla, y eso agota física y mentalmente a cualquiera hasta límite insospechados. Eso no quita que saque el optimismo que me caracteriza, ánimos y esperanza de donde no la hay...

para sacar todo adelante




P.D.: No, esa imagen no me representa, pero me ha parecido curiosa. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Qué resumen haríais de este periodo? ¿Y del de septiembre?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦