jueves, 6 de mayo de 2010

La imagen de los jueves CLIX.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" de esta semana voy a comentar lo que me pasó el fin de semana pasado. Si la intención principal de esta sección era tener una entrada semanal algo más personal que el resto, cumplámoslo.

Resulta que el pasado sábado pude volver a mostrar una parte de mí a otro de mis mejores amigos. Realmente no fue iniciativa mía, pero me alegro de haberme encontrado con ese obstáculo y de haberlo salvado, pues creo que cada pequeña piedra del camino que salte me hará estar más cerca de donde quiero estar. Desconozco si sólo he saltado una de las 10 piedras que debo abordar o si ya puedo dar por saladas todas y es algo que me gustaría saber antes de los exámenes, porque durante éstos mi camino se paralizará. No sé si esa "piedra" leerá esto, pero por si acaso le dedico esta entrada y le digo que no tome a mal esa designación, pues para nada fue ni es una piedra en mi zapato. Más bien al revés, la piedra soy yo mismo y él me ha ayudado a sacarla. Aunque me gustaría haberme liberado de ella yo mismo, le agradezco su...

comprensión y preocupación de amigo





P.D.: Repito, gracias por preocuparte, de verdad. ¿Qué tipo de preocupación tenéis con vuestros amigos? ¿Y qué nivel tienen éstos por vosotros? ¿Hay comprensión mutua en esa relación?

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pole

Pues hombre mas piedras quedan, pero dado que lo tuyo no es novedad(o gol de señor) tampoco le va a dar un infarto a nadie.

Bueno, suerte con los exámenes y esas cosas.

The Navigator dijo...

Ey! Simplemente avisarte, por si me siguieras leyendo que me he mudado a: http://therivernavigator.wordpress.com.

Bss