jueves, 26 de noviembre de 2009

La imagen de los jueves CXXXVI.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana resumirá la vuelta al estudio, algo que nunca debí dejar pero que otros temas mayores hicieron que le dedicara menos tiempo.

Quizás esa sea la razón por la cual ahora esté algo más apurado con los trabajos que poco a poco voy haciendo, con la resolución de problemas y exámenes que quiero ir coleccionando, y pasando los apuntes a limpio. Eso me ocupa, junto con mi horario habitual de clases y un cierto margen de ocio o libre esparcimiento, prácticamente todo mi tiempo. Esta semana me he puesto manos a la obra dispuesto a ponerme al día antes del puente de la Constitución. He escogido esos días como fecha límite, porque si me pongo una más futura seguramente me vendrá peor para organizare en Navidades con los exámenes y demás. Hay que ponerse ya las pilas...

para llegar a tiempo




P.D.: A lo que también tengo que prestar más atención es a mi vida social, cada vez menor por diversas razones. ¿Lo sacrificáis a cambio de vuestro trabajo? ¿Cómo llevais vosotros el trabajo diario? ¿Sois de los que preferís eso o el estudio la semana de antes y ya está?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: