jueves, 12 de noviembre de 2009

La imagen de los jueves CXXXIV.

¡Hola corazones!

Hoy es el día que he estado esperando y preparando durante las últimas semanas como un loco. Hoy "La imagen de los jueves" por fin será la última de la temática que últimamente estaba teniendo.

Y es que en unos minutos todos los preparativos deberán estar listos para desbordarse y ser escasos ante una avalancha de más de 2.000 personas que esperamos que vengan a pasárselo bien durante 12 horas. Hemos tenido que pensar en muchas cosas, y seguro que alguna se nos ha olvidado o no le hemos dado las vueltas suficientes para mejorarlo lo suficiente. Y aun así, seguro que algo falla, porque la gente esimprevisible. De todas formas, estoy contento con el trabajo realizado; ahora sólo falta esperar que todo salga bien, que la gente se comporte y que mañana pueda recoger y despedirme de este enorme lío en el que voluntaria y gustosamente me he metido para siempre jamás. Confío pues en que todo salga...

como es debido




P.D.: Deseadme suerte, porque si para lo bueno es fácil unir a la gente, para las cosas malas es aún más difícil encontrar apoyo. ¿Cómo creéis que saldrá la fiesta? ¿Os meteríais a organizar una fiesta para más de 2.000 personas? ¿Por qué?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: