jueves, 27 de agosto de 2009

La imagen de los jueves CXXIII.

¡Hola corazones!

Estos primeros días de estudio me han servido para darme cuenta de que he aprendido mucho en estos años que llevo de carrera. Eso, y que realmente no es tanta la materia a recordar de nueva, pero menos lo es el tiempo disponible. "La imagen de los jueves" vuelve a tratar el tema académico en el que estoy inmerso.

Supongo que a vosotros os pasara lo mismo, que no os cunde los primeros días que os poneís prácticamente nada. O, al menos, esa sensación tenéis. Una cosa está clara, siempre cuesta más volver a la rutina de la memorización en verano que cuando has arrastrado datos durante todo el curso diariamente. Afortunadamente, y aunque siempre se puede hacer más, creo que poco a poco voy mejorando en cantidad y en calidad de estudio de forma progresiva. Pienso que es la manera apropiada de volver a esta "otra rutina", después de un tiempo desentrenado. Me alegro por tanto de ver cómo estos primeros días voy...

aumentando mi productividad




P.D.: De aquí a unos días tendré el primer y más temido examen de esta convocatoria. ¿Cómo lleváis vosotros esta vuelta a la "otra rutina"? ¿Os sucede lo mismo que a mí al principio? ¿Tenéis métodos fiables para estos primeros días?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: