jueves, 26 de julio de 2012

La imagen de los jueves CCLXXV.

¡Hola!

En esta actualización de "La imagen de los jueves" mostraré toda la ñoñería y nostalgia que aún me queda después de pasar un fin de semana en el encuentro anual de "youtubers" de TubeEspaña.


Comenté algo en la anterior entrada, cuando ya estaba en Sevilla pero aún sin los ciento y pico asistentes que finalmente fuimos y por aquel entonces estaba muy emocionado y contento de estar allí. Finalmente, esos días conociendo a gente en persona con la que llevabas más o menos tiempo hablando en "Skype" o "Messenger", conociendo a otras personas de las que no conocías su existencia pero que igualmente te han aportado algo, o simplemente volviendo a ver a la gente que ya conocías en persona del anterior encuentro o de otras ocasiones han sido geniales e inolvidables. Este año se me ha pasado aún más rápido a pesar de ir unos días antes, quizás por el hecho de ayudar en la organización del evento. Y es que siempre me pasa que mi espíritu de la responsabilidad gana al de la parranda, lo cual es una pena porque me quedé con ganas de hablar no sólo más sino también con más gente. Aun así, quiero quedarme con la frase con la que se despidió de mi una gran amiga, Rocío, y es que...

ya queda un día menos para TE13




P.D.: Tenía muchísimas ganas de pasar estos intensos y cortos días con tanta gente y vivir de nuevo tanta alegría y compañerismo enlatado. ¿Os gustan este tipo de quedadas masivas? ¿Asistiríais a una? ¿Por qué?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: