jueves, 12 de julio de 2012

La imagen de los jueves CCLXXIII.


¡Hola!

Si la anterior actualización hablé de "La imagen de los jueves" exponiendo los dos grandes eventos de este mes para mí, hoy me centraré sólo en el primero e introduciré algo del segundo.

Y es que, aun notándose los años y costándome más aguantar hasta el final de la noche, fue muy bien todo en general. Hubo los típicos momentos de perder a la gente, de reencontrarse con ella más tarde sin saber muy bien cómo, de ver a gente a la que hacía meses o años que no veías, de bailes, de comer, de fotografiar... De todo y muy bueno. Salimos por la tarde y ya a las 8 o las 9 de la noche, aún con sol, llegamos a la ciudad donde todo el mundo estaba ya extasiado pues el chupinazo y comienzo de las fiestas había sido horas antes. Este año pude ver a menos gente que otros años, pero aun así no fueron pocas las sorpresas que me lleve incluso de ver a gente que para nada esperaba que estuviera por allí. Un sábado genial que espero que no sea nada en comparación con lo que pasaré en Sevilla desde el miércoles, el evento que llevo esperando...

desde que empezó el año




P.D.: Mi aventura en Sevilla comienza ya el miércoles por la tarde, cuando sale mi vuelo desde Zaragoza. ¿Sobreviviré a los 40 y pico grados de la capital del Guadalquivir? ¿Me encontraré con gente increible y cuya existencia desconocía? ¿Conseguiré dormir algo este año?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦