jueves, 5 de julio de 2012

La imagen de los jueves CCLXXII.

¡Hola!

Primera semana que estoy libre al 100% que significa que "La imagen de los jueves" de hoy no hablará de exámenes ni universidad ni obligaciones varias.


Hoy quiero hablar de los planes que tengo pensados para este verano que por fin estoy disfrutando sin hacer nada. En primer lugar este sábado lo pasaré de fiesta en Teruel y espero aprovechar la situación para, como cada año, ver a gente a la que hace meses e incluso un año que no veo. Dos semanas más tarde voy a pasar cinco días a Sevilla, aprovechando que es el encuentro anual de "youtubers" el fin de semana del 20 al 22 de julio, de tal forma que pueda hacer un poco de turismo por la ciudad dos días antes. Estaba planeado pasar el fin de semana siguiente en Barcelona, como ya es casi tradición después de hacerlo durante 3 veranos, pero parece ser que han surgido imprevistos que hacen imposible dicho viaje. Disfrutaré al máximo de todas y cada una de estas experiencias que se añaden a mi vida y que harán de éste...

un verano increíble




P.D.: Ya tenía ganas de empezar este mes lejos de las obligaciones y con las expectativas de pasar unos momentos inolvidables. ¿Alguna vez habéis ido a Teruel? ¿Y a sus fiestas? ¿Es de locos ir a Sevilla en julio?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: