jueves, 29 de septiembre de 2011

La imagen de los jueves CCXXXII.

¡Hola!

Sé que tengo desde hace bastante tiempo muy descontrolado mi blog pero no os hacéis a la idea de lo atareado que estoy entre semana, y eso que aún no hemos empezado propiamente dicho con total rendimiento, que casi ni con la actualización semanal y obligada de "La imagen de los jueves" puedo.


El pasado fin de semana tocó volver a casa para coger más cosillas aún que no pude traerme en tren para mi primera semana en mi piso de Burgos, pero aun así estuve lo justo en mi casa porque me invitaron a pasar el sábado y domingo en el que siempre será mi segundo pueblo ya que eran las fiestas patronales y yo, sin pensármelo dos veces, allí que fui. Como digo, entre semana no tengo tiempo porque tengo unos horarios muy limitados y el fin de semana que puedo tener más tiempo apenas entro en casa. Este fin de semana me temo que va a volver a pasar pues tengo pensado ir a Madrid a pasar todo el sábado y domingo con algunos amigos para salir la noche del sábado aprovechando que nos reunimos unos cuantos por un evento paralelo. Tengo mucha ilusión por ir y...

ver a mucha gente




P.D.: No sé exactamente a quién podré ver porque tampoco sé muy bien quién acude, pero la verdad es que me apetece mucho ver a mucha gente de nuevo y conocer a otros por primera vez. ¿Sabéis ya de que evento hablo? ¿Acudiríais a una actividad de este tipo? ¿Tenéis envidia de que vaya a pasar todo un fin de semana en Madrid?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: