jueves, 11 de febrero de 2010

La imagen de los jueves CXLVII.

¡Hola corazones!

Por fin "La imagen de los jueves" versará, aunque poco, sobre otra cosa que no sean los exámenes. Hace unos días que los terminé y la vedad es que el resultado no va a ser el esperado.

Como dije la semana pasada, este lunes hice el último examen, y no contento con eso, me puse durante cuatro horas a hacer uns práctica que no tenía obligación de entregar hasta junio, pero que así aprovechaba ya el tirón que tenía. Esta semana me está pareciendo más larga de lo habitual y mucho más rara. Entre que llevo varias semanas sin ir a casa ni ver a mis amigos y familia, que acabo los exámenes y al día siguiente ya tengo clase y nuevos proyectos organizativos que montar y que hasta esta noche no podré salir de fiesta en todo este tiempo que llevo encerrado, me está resultando costoso y anecdótico pasar estos últimos días antes de volver al "nido de mamá". En fin, ahora lo que toca es volver al trepidante ritmo que suelo tener e periodo lectivo, apresurarme en preparar el disfraz de Carnaval, seguir con mis aficiones y actualizar más el blog, que he estado...

muy desaparecido estos días




P.D.: Llevo de hecho varios días volviendo a llamar por teléfono, enviando mails y demás cosas para saber de la gente. ¿Habéis acabado vosotros ya? ¿Soléis desaparecer tanto como yo en estas fechas? ¿Puedo preguntar qué tal os ha ido?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

The Navigator dijo...

Mala suerte has tenido con los examenes... vaya. Ahora a relajarse.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦