¡Hola corazones!
Por fin "La imagen de los jueves" versará, aunque poco, sobre otra cosa que no sean los exámenes. Hace unos días que los terminé y la vedad es que el resultado no va a ser el esperado.
Como dije la semana pasada, este lunes hice el último examen, y no contento con eso, me puse durante cuatro horas a hacer uns práctica que no tenía obligación de entregar hasta junio, pero que así aprovechaba ya el tirón que tenía. Esta semana me está pareciendo más larga de lo habitual y mucho más rara. Entre que llevo varias semanas sin ir a casa ni ver a mis amigos y familia, que acabo los exámenes y al día siguiente ya tengo clase y nuevos proyectos organizativos que montar y que hasta esta noche no podré salir de fiesta en todo este tiempo que llevo encerrado, me está resultando costoso y anecdótico pasar estos últimos días antes de volver al "nido de mamá". En fin, ahora lo que toca es volver al trepidante ritmo que suelo tener e periodo lectivo, apresurarme en preparar el disfraz de Carnaval, seguir con mis aficiones y actualizar más el blog, que he estado...
P.D.: Llevo de hecho varios días volviendo a llamar por teléfono, enviando mails y demás cosas para saber de la gente. ¿Habéis acabado vosotros ya? ¿Soléis desaparecer tanto como yo en estas fechas? ¿Puedo preguntar qué tal os ha ido?
Hasta pronto corazones.
1 comentario:
Mala suerte has tenido con los examenes... vaya. Ahora a relajarse.
Publicar un comentario