domingo, 17 de junio de 2007

Vuelve "Lo que surja".

¡Hola corazones!

Hoy es el día tan esperado por bastante gente. Esta misma noche sale publicado el primer capítulo de la segunda temporada de "Lo que surja".

Esta serie, de relativo éxito en Internet, es la "Queer as folk" española, pues cuenta las desventuras de un grupo de amigos homosexuales en su día a día.
En la primera temporada ya lograron ser vistos por televisión gracias a que numerosos canales y programas del sector audiovisual se interesaron por "Singermorning", su propia productora, y más concretamente por el proyecto "LQS", siendo emitido un reportaje. Como toda serie de culto, decir que incluso tienen su versión parodia: "Lo que salga", de próximo estreno también. Aquí os dejo la foto de algunos ellos:



Para esta segunda temporada, los chicos:
Jose Luis Lázaro: Dirección y Montaje J. Daniel López: Diseño Gráfico y Fotografía Roberto Pérez: Diseño Web y Composición Musical Jordi González: Guión Javier Llanés: Sonido Sergio Moya: Producción Miguel Cuevas: RRPP

Nos han preparado más sorpresas, más personajes (por ejemplo, se suma a la plantilla de "actores" -entre comillas porque ellos no han estudiado Interpretación, aunque lo hagan bastante bien- Manuela Trasobares, la transexual que al final ha conseguido representación política en Geldo, Castellón) y además nos prometen que sus capítulos durarán más. ¿Habrá una tercera temporada?

Como antes he dicho, esta noche se colgará el primer capítulo en su web propia, cuya dirección es: http://www.loquesurja.es/.


P.D.: Yo los descubrí hará el año pasado, justo al terminar la primera temporada, y estaba deseando que llegase ésta. Les deseo mucha suerte porque realmente se la merecen por lo que han trabajado. ¡Enhorabuena chicos!

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pq sa una serie de tematica gay no hay q alabarla, verdad?

yo al menos no cobro comisión...; no se la demás gente.

Y de hecho, aunq la cobrara, me costaría negarme a decir que es una puta basura!

ala, dicho qda XD

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦