domingo, 29 de abril de 2007

Dani Zueras no quiere enamorarse.

¡Hola corazones!

Dani Zueras, quien quedase 2º en la quinta y última edición del concurso "Operación Triunfo", emitido Telecinco, ha sacado disco... Al final, Risto Mejide acertó en lo que pronosticó: "Yo espero de ti que no ganes, que quedes segundo, pero que luego seas un producto que se venda por sí mismo". Más o menos eso fue lo que le soltó al pobre chico en una de las galas. Acertó aquel publicista de profesión que fue llamado para formar parte del jurado de O.T. 2006, aunque por poco, porque la votación entre este maño y la catalana Lorena estuvo reñida hasta el final de la noche.

Si escribo esta entrada no es para otra cosa más que para formar más revuelo aún, si cabe, tras conocerse el videoclip de su primer single promocional de su primer disco "Siempre sale el sol". En él, se ve al cantante en cuestión bastante más sugerente que como se preveía tras esa "cara de niño bueno" que le hizo ganarse el apodo de osito de peluche dentro de la academia.
Concretamente, y tal y como podéis ver si hacéis click en en el enlace de abajo, se aprecia a un Dani mucho más suelto en cuestiones amorosas, pues si al principio del videoclip de su "No quiero enamorarme" parece ser que mira a una chica, pronto se puede apreciar que mira más bien a un hombre que a ella. Para liarlo más y sembrar más polémica, el chico se monta un trío entre besos, caricias y ternura bien mezclada con una dosis de morbo.
Al parecer, ya soltó un "¡Es mi novio!" cuando en la gala final se enfocó a un muchacho que le animaba efusivamente entre el público congregado en Zaragoza, y Jesús Vázquez le preguntó por él. Fue en una conexión con el Pabellón "Príncipe Felipe", donde se reunían los fans de Zaragoza, su ciudad natal y donde residía.
Como más vale una imagen que mil palabras, os dejo el enlace a otro proveedor de videos en línea, ya que si buscáis estas escenas en Youtube
comprobaréis que está censurado ya.


http://www.dailymotion.com/video/x1szta_daniel-zueras-no-quiero-enamorarme






P.D.: Personalmente, me ha impresionado mucho esta nueva faceta de este Dani, cara que no nos había mostrado aún, pero que al parecer tenía. ¿Os gusta? ¿Preferíais al Dani que se vio durante el concurso? ¿Creéis que sólo ha sido una forma más de hacerse publicidad o que realmente esta va a ser su nueva imagen, y la que quería mostrar desde el principio como artista? Mañana más, y mejor.

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el video esta bien en si, pero me parece demasiado cutre a la vez. No es por escandalo, pero creo que hay que preservar un poco la inocencia de los ninos, pues me parece un poco lascivo mas que artistico.
y la cancion... yo soy de mirar mucho la letra, me gusta que me haga vibrar algo en el alma o corazon, pero lo unico que me hace es vibrar la vegiga dandome ganas de ir a mear, por no decir cagar.

creo que si han tenido tanta preparacion, se les ha exigido tanto para exprimir lo mejor de sus dones, en este caso la voz. una cancion mejor se le podria haber compuesto.
menos mal que el emule es gratis,
por que yo no gastaria un euro por quien me haría sentir que he gastado el dinero en vano.
prefiero dar ese dinerito al saxofonista que toca en la parada de tren.

Anónimo dijo...

Si, jajajaja, yo también lo he puesto en mi espacio. Muy fuerte, siempre fue uno de mis favoritos, menos mal que se desmarcó de las tiernas baladas y nos ofrece algo con más gancho. Un saludo.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦