lunes, 21 de diciembre de 2020

Mi imagen de marca para el futuro

¡Hola!

En la entrada de hoy quiero publicar "en primicia" el que sera mi proxima imagen de marca, y  partir de ahora, duradera y permanente en el tiempo. Y es que, para quien no lo sepa, cada año cambio de logotipo y de diseño completamente (aquí podéis ver una cronología de mis logos) todas mis redes sociales, pero ahora que ya he cumplido una década por aquí me he dicho que quizás era el momento de cambiar y quedarme con una misma imagen para siempre (al menos hasta que vuelva a cambiar de idea, pero en principio querría que perdurara en el tiempo esta vez).

De esta forma, voy a cambiar mi logotipo creado por mi 10° aniversario :

Y como de paso me gustaría reordenar un poquito mi canal de YouTube (aún tengo la esperanza de seguir con este blog escrito de vez en cuando, aunque es verdad que apenas me acuerdo de él, pobrecito, como lo asiduo que era cuando todavía estaba en España), pues qué mejor que aprovechar y cambiarlo todo. Voy a ver si consigo "centrarme" no sólo en videoblogs, que sin duda van a seguir alimentando mi canal (vivan esos vídeos de 10 minutos donde os cuento mi vida, sin interés alguno), sino también en hacer gameplays, ahora que me he puesto a redescubrir lo que era eso de jugar a videojuegos. Y es que desde hace unos meses me he aficionado de nuevo a Los Sims, redescubiertos en su version número 4, y he visto que hay una comunidad entera super activa, también en YouTube. ¿Por qué no, entonces, mostrar cómo construyo o juego? Además, puesto que los escenarios de construcción y gestión me gustan mucho, me gustaría también mostrar cómo avanzo (o no) en otro tipo de series del mismo estilo.

Y para dar por tanto sensación de cambio y de evolución, os presento mi nuevo logotipo, mucho más alegre, juvenil y llamativo :
¡Espero que os guste porque ha llegado para quedarse! He intentado hacer algo diferenciable, salirme de todos los colores más o menos similares utilizados por mí hasta ahora, escoger una fuente algo jovial y divertida. A mí me gusta mucho esta versión un tanto lima/limón que me ha salido en cualquier caso.


P.D.: Id acostumbrándoos porque, aunque por aquí no vaya a haber mucho contenido recurrente, en todas mis redes sociales ésta va aser mi nueva imagen. ¿Qué os parece esta nuevo logotipo? ¿Habéis echado un ojo a mis anteriores avatares para comparar? ¿Cuál os ha gustado más?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦