jueves, 22 de marzo de 2012

La imagen de los jueves CCLVII.

¡Hola!

Esta semana he tenido visita de una persona que ha venido desde la otra parte del Océano Atlántico para verme, así que me centraré en eso en esta actualización de "La imagen de los jueves".

En realidad no ha venido desde la otra parte del océano para verme, sino que se trata de una persona que conozco desde hace más de año y medio y a la que no conocía en persona precisamente por la distancia. En septiembre vino a España para estudiar todo este curso y por fin hemos podido conocernos en persona. Creo que ha sido el abrazo más largo que nunca he tenido cuando lo vi en la estación de autobuses. Le enseñé un poco Burgos y también aproveché para verlo yo pues, como suele pasar, no conoces la ciudad en la que vives hasta que viene alguien de fuera y tienes que enseñársela. Fue muy divertido pasar ese fin de semana con él y había muchas ganas de conocernos en persona, así que espero que podamos vernos antes de que vuelva a su casa y también, por qué no,...

cuando viaje a su país yo




P.D.: La verdad es que no es lugar que me llame para visitar, pero el hecho de verlo con él me anima mucho más. ¿Tenéis amigos de otras nacionalidades? ¿Confiáis en conocerlos alguna vez en persona? ¿En vuestro país o en el suyo?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: