jueves, 23 de febrero de 2012

La imagen de los jueves CCLIII.

¡Hola!

Pasado ya el examen de este sábado, ahora sí que estoy, oficialmente, libre de exámenes. Eso no significa que tenga más tiempo para pasarme por aquí, ya que ni "La imagen de los jueves" me da tiempo a actualizar.

Como supuse, el examen me fue mal, así que terminé este periodo de evaluación como lo empecé, horrorosamente fatal. Aun así, y a la espera de algunas notas que faltan por conocerse, creo que voy a plantearme de una manera muy diferente este segundo cuatrimestre. No lo haré de inmediato pues requiero de un par de semanas para descansar de verdad, pero sí quiero ir llevando al día algunas asignaturas que ya se adivinan densas. Veremos si lo consigo o no, pero por mi bien...

más vale que sí





P.D.: Como ya he dicho, faltan aún dos semanas para empezar esta nueva andadura mitad castigo mitad responsabilidad. ¿Puedo preguntaros qué tal os han ido a vosotros los exámenes? ¿Alguna vez habéis tenido este sentimiento de haberlo intentado con todas vuestras fuerzas y aun así haber fallado? ¿Qué remedio existe?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: