jueves, 9 de febrero de 2012

La imagen de los jueves CCLI.

¡Hola!

Esta semana han pasado varias cosas que han cambiado ligeramente mi vida y que con "La imagen de los jueves" pretendo resumir.


En primer lugar, como ya dije, acabé los exámenes a excepción del que tengo el día 18, por lo tanto este fin de semana pude descansar tranquilamente sin hacer mucho más que disfrutar de los mimos de mi madre y también ver a algunas personas a las que hacía tiempo ya que no veía. Como siempre, me faltó gente por ver, pero el tiempo es limitado y cada uno tiene su vida y sus obligaciones. El domingo no pude viajar de vuelta a Burgos debido a la nieve, que había hecho cortar las carreteras próximas a la ciudad. Eso hizo que fuera el día siguiente cuando viajara, tiempo suficiente para que algo me sentara mal y me levantara con dolor de tripa y algo de fiebre, combinaciones perfectas para viajar. Ya comenzado este segundo cuatrimestre, se empiezan a entrever qué asignaturas serán...
más duras de roer




P.D.: Tengo pocas esperanzas en el examen del 18, pero aun así debo mirármelo, que al menos me sirva para mayo. ¿Cómo veis las asignaturas de esta segunda mitad del curso? ¿Os gusta la nieve? ¿Alguna anécdota que hayáis tenido con ella?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦