jueves, 2 de febrero de 2012

La imagen de los jueves CCL.

¡Hola!

Esta semana ha sido la del "sprint" final estudiando para el último examen del pasado martes, que ya había ganas de que llegara. De eso versará "La imagen de los jueves" de hoy.


No le tenía mucho miedo a esta última asignatura, al menos a la parte práctica, pero como siempre la parte de teoría que siempre me cuesta más de memorizar no quería que volviera a preocuparme así que esta vez le di mayor importancia y empecé a estudiarla antes. Para lo raro y diferente que acabó siendo el examen la verdad es que salí muy contento e incluso antes de la hora límite, cosa que no suelo hacer porque generalmente o no me da tiempo a acabar un examen o lo repaso cien veces antes de entregarlo. El caso es que hasta el sábado 18 no tengo el próximo y eso hace que hoy me sienta...
un poquito más libre




P.D.: El examen del 18 no es especialmente fácil, pero tendré que intentar al menos entender muchas cosas de esa asignatura. ¿Cómo habéis llevado este tiempo de exámenes vosotros? ¿Os queda/n alguno/s aún para acabar? ¿A vosotros también os pasa que salís contentos de un examen y luego habéis suspendido?

¡Cuidaos!

1 comentario:

Yagoloro dijo...

@Fran_Arthur ¡Si estoy siempre abierto a comentarios! ^^
Gracias por escribirlo, de hecho y suerte también para ti en la recta final, :)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦