jueves, 2 de febrero de 2012

La imagen de los jueves CCL.

¡Hola!

Esta semana ha sido la del "sprint" final estudiando para el último examen del pasado martes, que ya había ganas de que llegara. De eso versará "La imagen de los jueves" de hoy.


No le tenía mucho miedo a esta última asignatura, al menos a la parte práctica, pero como siempre la parte de teoría que siempre me cuesta más de memorizar no quería que volviera a preocuparme así que esta vez le di mayor importancia y empecé a estudiarla antes. Para lo raro y diferente que acabó siendo el examen la verdad es que salí muy contento e incluso antes de la hora límite, cosa que no suelo hacer porque generalmente o no me da tiempo a acabar un examen o lo repaso cien veces antes de entregarlo. El caso es que hasta el sábado 18 no tengo el próximo y eso hace que hoy me sienta...
un poquito más libre




P.D.: El examen del 18 no es especialmente fácil, pero tendré que intentar al menos entender muchas cosas de esa asignatura. ¿Cómo habéis llevado este tiempo de exámenes vosotros? ¿Os queda/n alguno/s aún para acabar? ¿A vosotros también os pasa que salís contentos de un examen y luego habéis suspendido?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Fran Arthur dijo...

Mucho ánimo y suerte para ese último examen!Contestando a tus preguntas, todavía me quedan un par la semana del 14. Y respecto a lo de salir contento de un examen y tal... me ha pasado de todo: El curso pasado tuve un examen que yo creí haber bordado, luego me encontré con un 3,2 (que luego supe que en realidad era un 4 con e 80% hecho, sin sumar el 20% restante de los trabajos, con lo que en mi expediente ha quedado esa nota falseada). Hubo muchos suspensos que no se esperaban, poniéndonos en contacto con la profesora para revisión. Lo único que obtuvimos fue un correo que envió en masa a todo el mundo: "Debe revisar más la teoría y la técnica del comentario de texto". Y encima se nos puso chula, diciendo que no habíamos estado participativos en el foro, y que después del examen todos en avalancha acudimos a él (debemos destacar que a principio del cuatrimestre la gente preguntaba en el foro, y la profesora ignoró los mensajes, motivo por el que dejamos de usar su foro).En septiembre, cuando se me acababa el espacio, me di cuenta de que me estaba saliendo de pena, y en el espacio que me quedaba no iba a poder arreglarlo, y no tenía tiempo de empezar de nuevo... Resolví entregar el examen sin terminarlo, y siendo consciente de que lo que había escrito daba pena. Semejante sorpesa cuando salió la nota y vi que estaba aprobado (raspado, eso sí).
Creo que se nota que soy de letras, qué manera de enrollarme!, y probablemente ni te hayas enterado de la mitad. Byes!

Yagoloro dijo...

@Fran_Arthur ¡Si estoy siempre abierto a comentarios! ^^
Gracias por escribirlo, de hecho y suerte también para ti en la recta final, :)