jueves, 21 de julio de 2011

La imagen de los jueves CCXXII.

¡Hola!

Si la semana pasada estuve a punto de realizar un viaje muy importante para mí, "La imagen de los jueves" de hoy sin duda se quedará corta (como la entrada del lunes) para expresar todo lo que allí viví.


Si trato de resumirlo, esta vez, pensando en mis emociones y en lo que sentí en esos momentos, creo que de nuevo me volvería a quedar corto. Me considero una persona muy expresiva pero nada cariñosa en cuanto a dar abrazos y besos y debo decir que esos casi tres días que estuve en Madrid he sido más cariñoso que en toda mi vida. No sabría cómo explicarlo, pero una frase que se oyó entonces fue que "esto es como Gran Hermano, aquí todo se magnifica" y en cierto modo hay algo de razón detrás. Yo sabía que estando allí iba a conocer en persona a mucha gente con la que tenía una relación muy estrecha desde hace un tiempo mayor o menor, dependiendo de cada uno, y sabía que iba a ser más expresivo y cariñoso, pero no imaginaba que tanto. Quiero quedarme con eso de este...

fin de semana inolvidable





P.D.: Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible. ¿Creéis que este tipo de experiencias hacen que te desinhibes más? ¿Y creéis que unen más a personas que normalmente están separadas por cientos de kilómetros? ¿Es posible cogerle tanto cariño a tanta gente en tan pocos días?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: