jueves, 28 de julio de 2011

La imagen de los jueves CCXXIII.

¡Hola!

Estos últimos siete días he seguido con mi ritmo de este verano, ocupado en la justa medida, ya que mañana mismo marcho a Barcelona a pasar el fin de semana. "La imagen de los jueves" hablará de ello.


Ya el año pasado fui con el mismo amigo que en esta ocasión me acompaña a la ciudad condal pero en aquella ocasión fue in viaje más improvisado y sólo pernoctamos una noche. Esta vez todo está más organizado y no sólo quedaremos con gente, sino también haremos un poco de turismo, cosa que no me desagrada en absoluto tratándose de Barcelona. Hay planeadas varias quedadas con personas a las que no conozco aún en persona y a las que tengo muchísima ilusión por abrazar y hablar con ellas cara a cara. También espero poder entrar no sólo al Parque Güell, que me encanta, sino también a la Sagrada Familia, que creo recordar que no la he visto nunca por dentro. Además, por supuesto, habrá fiesta las dos noches que estemos allí porque desde luego otra de las atracciones de esta ciudad es su fiesta..

pero también la compañía




P.D.: Espero poder repetir el año que viene y que se convierta en tradición esta escapadita. ¿Habéis visitado ya Barcelona? ¿Qué es lo que más os gusta de esta ciudad? ¿Os gustaría vivir en ella?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: