jueves, 27 de mayo de 2010

La imagen de los jueves CLXII.

¡Hola corazones!

De jueves a jueves con "La imagen de los jueves", aunque suene redundante. Y es que sigo en estos días de pre-exámenes en los tratas de asimilar en apenas unos días lo visto en los últimos meses.

Si nos ponemos a pensar, la vida del estudiante es la mejor. Tan sólo requiere un esfuerzo al final del curso, muy grande, eso sí, para sacar adelante todo. Eso al menos es lo que hace la mayoría, entre los que me incluyo, aunque quizás sí me diferencie en otra serie de obligaciones o imposiciones. En otra de las cosas de las que me diferencio, en términos de estudio, es en soy de los primeros en acudir a la biblioteca, tanto por fechas como por horario, y también el último en abandonarla generalmente. Eso no significa que luego vaya a aprobar, por supuesto, pero es algo que me caracteriza. Además, precisamente por estos horarios, no duermo mucho, lo cual a mí personalmente me sienta mejor, ya que no soy de estar en la cama, prefiero estar haciendo cosas. Así siento que no "desaprovecho el tiempo". El caso es que eso también se está notando aquí, que sólo informo una vez por semana, pero es lo que tiene...

estar de exámenes



P.D.: Sigo diciendo aquello de "suerte para los que estén en mi misma situación", total... a mí no me va a surtir efecto... ¿Qué pensáis de mi reflexión? ¿Tenéis alguna diferencia con respecto a lo que hace la mayoría de los estudiantes? ¿Cómo os organizáis estos días previos?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦