¡Hola corazones!
"La imagen de los jueves" vuelve a ser monotemática durante un tiempo. En menos de una semana ya habré empezado los exámenes de la primera convocatoria de este curso, el cuarto ya en mi carrera a pesar de ser, teóricamente, de 3 cursos.
Lógicamente, y en muy escasas circunstancias, esto no se cumple. Y menos aún yo creo en la rama de la ingeniería, donde sin lugar a dudas se sufre mucho más durante la carrera, tanto antes como durante un examen. El fin de semana pasado fui a casa porque era el cumpleaños de mi hermano y no estudié nada. No quería ir porque sabía que no haría nada, pero en el fondo me alegro, aparte de por ver a la familia, porque así descanso durante 2 días mis neuronas. Eso sí, fue llegar el domingo por la noche y ponerme de nuevo manos a la obra, quizás movido por mis remordimientos. Alomejor por eso ahora estoy todavía...
P.D.: Os deseo suerte desde aquí a quienes estéis en mi misma situación. ¿Cómo los lleváis? ¿Esperáis aprobar muchas? ¿Me deseáis un poco de suerte?
Hasta pronto corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario