jueves, 21 de enero de 2010

La imagen de los jueves CXLIV.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" vuelve a ser monotemática durante un tiempo. En menos de una semana ya habré empezado los exámenes de la primera convocatoria de este curso, el cuarto ya en mi carrera a pesar de ser, teóricamente, de 3 cursos.

Lógicamente, y en muy escasas circunstancias, esto no se cumple. Y menos aún yo creo en la rama de la ingeniería, donde sin lugar a dudas se sufre mucho más durante la carrera, tanto antes como durante un examen. El fin de semana pasado fui a casa porque era el cumpleaños de mi hermano y no estudié nada. No quería ir porque sabía que no haría nada, pero en el fondo me alegro, aparte de por ver a la familia, porque así descanso durante 2 días mis neuronas. Eso sí, fue llegar el domingo por la noche y ponerme de nuevo manos a la obra, quizás movido por mis remordimientos. Alomejor por eso ahora estoy todavía...

luchando entre libros y apuntes




P.D.: Os deseo suerte desde aquí a quienes estéis en mi misma situación. ¿Cómo los lleváis? ¿Esperáis aprobar muchas? ¿Me deseáis un poco de suerte?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦