jueves, 7 de enero de 2010

La imagen de los jueves CXLII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy representará el primer día de rutina académica que me espera de hoy y hasta dentro de unas semanas .

Y es que ayer, con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a los cuales no pedí nada este año ni tampoco naa me trajeron, se acabo el falso periodo de vacaciones navideñas. Ahora hay que volver a las clases, a la biblioteca, a los libros... en definitiva, a estudiar. En el fondo tenía ganas porque ya me aburría de no aprovechar el tiempo en cosas productivas, además de tener ganas de volver a ver a según qué gente de nuevo. Se acabó por fin la...


Navidad para mucho estudiar




P.D.: Menos mal que hoy, al nevar, han suspendido las clases y la vuelta ha sido más llevadera. ¿Os trajeron algo los Reyes Magos? ¿Creéis que habéis sido buenos este último año? ¿Cómo lleváis eso de volver a la rutina?


Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

alvarodrv dijo...

Hoy he intentado hacer cosas de clase, y no he sido capaz, o la pereza me lo ha hecho muy difícil xD Es retrasar lo inevitable, pero cuesta muuucho jeje

Anónimo dijo...

Yo aún no empecé a estudiar, y debería hacerlo cuanto antes... aunque la fecha del primer examen me parece muy lejana XD.

P.D: Conseguí poner el gadget en mi blog, gracias por tu interés =).

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦