domingo, 3 de enero de 2010

¿Cómo será mi 2.010?

¡Hola corazones!

No es que sea muy creyente en estas cosas, pero siempre me ha dado curiosidad saber lo que decía. Por eso, y de alguna manera también por compartirlo con vosotros, os publico aquí cómo será mi 2.010 en función de mi horóscopo, teniendo en cuenta mi fecha de nacimiento.


Desde principio de año vas a acusar la entrada de Júpiter en tu casa VI, por lo tanto enseguida se va a activar tu vida social y la posibilidad de conocer gente que te interese y te pueda abrir puertas. Si eres libre de corazón no desaproveches ninguna oportunidad, pues es fácil que conozcas a esa persona especial que estás esperando. Todo el año es favorable para nuevas alianzas y contratos, pero también para romper algunos antiguos que ya no te sirven. Los aspectos difíciles que van a producirse en el cosmos no te van a afectar directamente y es probable que puedas manejar bien las situaciones. Plu-tón es el planeta que te afecta con más fuerza, y de forma más directa, durante todo el año, pero lo hace de manera positiva aunque, como es un planeta transformador, poco a poco irá alterando tu sentimiento básico de identidad. Tu antiguo yo y tu vieja manera de ser ya no te sirven en este momento. Debes desprenderte de los aspectos falsos de tu personalidad. Tus relaciones pueden ayudarte a ello. Puedes conocer a alguien que te transforme y vivir un amor explosivo de los que dejan huella.



P.D.: Hasta los astros están en contra mía este año, así que supongo que tendré que hacerles caso. ¿Qué esperáis de este 2.010 vosotros? ¿Le habéis pedido algún cambio nuevo en vuestras vidas? ¿Creéis lo que dicen los horóscopos?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: