jueves, 3 de septiembre de 2009

La imagen de los jueves CXXIV.

¡Hola corazones!

Como ayer cumplí los 21 años, decidí abrir el canal en YouTube del que ya os he hablado. Hoy mismo he subido el primer video, que como he visto que esa preciosa canción no estaba en el servidor he decidido ser yo quien la comparta. Aparte de esto, comentaré en "La imagen de los jueves" cómo me fue el día de ayer, precisamente por ese pequeño detalle que para algunos ha pasado desapercibido y para otros todo lo contrario.

El primer mensaje me llegó minutos después de las 12, más o menos como esperaba y de quien lo esperaba. Al levantarme a la mañana siguiente me encontré dos mensajes más y un amigo que me ha llamado. La cosa mejoraba conforme pasaba el día no porque recibiera mensajes ni llamadas de quienes lo esperaba. Mejor aún, recibía llamadas de gente a la que hacía bastante tiempo que no veía, pero me alegraba mucho saber que aún se acordaban de mí. Hasta mi compañero de cuarto, que siempre se había olvidado de felicitarme, se ha acordado esta vez, lo cual no ha hecho más que aumentar mi felicidad y sonrisa durante un buen rato. El balance es bastante positivo, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que no tengo Tuenti para chivarse de mi cumpleaños. Al final han sido 9 mensajes y 10 llamadas, todas muy ilusionantes y poco esperadas; mientras que no he recibido nada de otras personas que tendrían más obligación a priori de decírmelo. Aun así estoy muy contento...

de cumplir 21 años




P.D.: Ni siquiera hablando en persona con un amigo se ha acordado de felicitarme, pero no le culpo, no soy rencoroso. ¿Qué me hubieran dicho para felicitarme ayer si lo hubiesen sabido o se hubiesen acordado? ¿Son de los que mandan un mensaje, prefieren llamar o es que visitan a esa persona? ¿Suelen acordarse de vosotros el día de vuestro cumpleaños?


Hasta pronto corazones.

3 comentarios:

PABLORE dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!!!!
VAYAN PARA TÍ MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD.
Ví tu video introductorio del post anterior y la verdad es que me pareció de un diseño muy cuidado y bonito.
Gracias a tí he entrado en los canales de youtube, que resultan un impresionante descubrimiento para mí.

Potter dijo...

Felicidades Ricurita!

Ya tenés la edad de la adultez intelectual, decían por allá en el renacimiento. Un abrazo para vos y ojala no te quiebre las flechitas!

Lindo el video, muy exquisito!

Darri James dijo...

Felicidades tio!!

No me dijiste que era tú cumple :(

Un besooo!!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦