sábado, 26 de septiembre de 2009

Supernanas: ¡Nanas que dan sueños!

¡Hola corazones!

Descubrir en verano al grupo madrileño Vetusta Morla, del que ya me habían hablado meses antes, ha sido descubrir a otros nuevos y viejos talentos de la música española que se han unido en un único proyecto solidario.

En la web supernanas.org se explica perfectamente, definido por la entrada de este blog y con el título de la web: "!Nanas que dan sueños!". Y es que varios músicos de nuestro país han compuesto y cantado algunas canciones sin ánimo de lucro, concebidas como nanas dentro de un álbum, descargable a través de internet a modo de ayuda para "TheLoveComes Foundation", "Aldeas Infantiles SOS" y "Friends & Friends".
La idea es "que todo el mundo pueda repartir amor y solidaridad entre sus seres queridos" comprando por 1 €uro cada nana o las 11 del disco por 10 €uros, ayudando así a cumplir sueños,, por que eso es para lo que tradicionalmente se cantan estas piezas, estas nanas que dan sueños.



P.D.: Me parece una muy buena idea y por eso la quería dar a conocer. ¿Qué os parece el proyecto? ¿Cuál os gusta más? ¿Conocíais esta propuesta?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: