martes, 24 de abril de 2007

San Jorge II.

¡Hola corazones!

Actualizo la anterior entrada que ayer publiqué con enlaces a diversos diarios que se hicieron eco de la gran actuación de "La Fura del Baus".

Haciendo click en los títulos de los diferentes periódicos podrán leer dicha noticia que tanto me ha impactado, ciertamente, así como ver algunas imágenes de dicho espectáculo...


- El periódico de Aragón

- Heraldo de Aragón

- 20minutos



Personalmente, me gustó mucho más el desfile con el fuego, o incluso el botafumeiro humano, que esta "red humana", aunque la que la formaban fuesen extras aragoneses. Me sorprendió mucho más la coordinación que todos tenían y la organización y orden que se respiraba entre tanto caos y rapidez en el cambio de escenografía y de vestuario de los pobres actores-acróbatas de "La Fura del Baus".


P.D.: Desde aquí mi más sentido y fuerte aplauso y reconocimiento a su excelente trabajo y mi infinito agradecimiento por dejarnos soñar y creer en la leyenda de San Jorge tan vivamente. ¡Nos vemos en la próxima entrada!


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, que cosa más rara, no sabía que San Jorge se celebrara así también, jejeje. Parece muy vistoso y arriesgado, jeje. Un saludo.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦