jueves, 12 de abril de 2012

La imagen de los jueves CCLX.

¡Hola!

Sin duda una semana rara la que voy a relatar en "La imagen de los jueves" de hoy por varias razones que ahora os cuento.


Lo primero de todo porque tenemos a un familiar en casa del que cuidamos por su avanzada edad y reducida independencia, cosa a la que no estaba acostumbrado y que no había vivido antes. Segundo, porque en cuanto llegó el pasado lunes, y tal y como prometí, fui a la capital aragonesa para estudiar durante todo el día con un amigo que vive allí y en cuyo piso puedo comer afortunadamente todos estos días. Y tercero porque me he sorprendido a mí mismo de mi capacidad de concentración. He reiterado mi opinión sobre mí mismo de que me cuesta mucho ponerme a estudiar pero que en cuanto lo hago se me pasa el tiempo volando centrado sólo en mis asuntos. Mañana es el último día que podré volver a tener una jornada intensiva de estudio ya que el sábado he quedado a comer en el centro con algunos "youtubers" (a los que algunos conozco ya y a otros no) y por la tarde espero poder hacer algunas cosillas con ellos, si quieren claro. A ver si se nota este esfuerzo en las convocatorias venideras...

y apruebo algo de una vez




P.D.: Lástima que la estrategia de la imagen de esta semana no pueda utilizarla yo. ¿Qué tal habéis pasado esta Semana Santa? ¿Mucho estudio? ¿O habéis aprovechado ara viajar?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: