jueves, 5 de abril de 2012

La imagen de los jueves CCLIX

¡Hola!

Afortunada o desgraciadamente el tiempo pasa de forma inevitable y eso significa que de nuevo toca actualizar "La imagen de los jueves" en este blog.

No quiero hablar siempre de lo mismo, que es mi lado académico, pero la verdad es que últimamente no tengo otro lado, prácticamente. Y lo que es peor, estos días de vacaciones que empezaron ya ayer por la tarde para mí los pasaré estudiando. Es triste, pero es así. Si quiero no repetir mi estrepitoso éxito de enero con los exámenes de mayo y junio desde luego no me puedo permitir perder el tiempo esta Semana Santa. De hecho ya ayer por la tarde y por la noche estuve terminando alguna práctica que tenía pendiente a pesar de que me dije a mí mismo que hasta el lunes de la semana que viene quería tomarme unos días de descanso. Creo que he hecho bien, ahora sólo necesito...

obtener resultados para asegurarlo




P.D.: Ya me he hecho un "planing" de estudio que pienso cumplir bastante a rajatabla. ¿Vosotros tenéis planes para esta Semana Santa? ¿Viajaréis o os quedaréis en casa? ¿Cómo veis los exámenes del final del curso?

¡Cuidaos!

4 comentarios:

Raki Gates Shadows dijo...

¿Qué estudias? Lo habrás dicho varias veces pero yo me entero poco u.u
Yo estoy en segundo de bachillerato con el fin del tercer trimestre pisándome los talones >.<
Y me he quedado en casa y tampoco he hecho ningún plan especial :/

Yagoloro dijo...

@Raki_Gates_Shadows Pues estoy en el tercer curso de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, :)
¡Mucha suerte y ánimo con lo tuyo! ^^

Unknown dijo...

Hola, te sigo desde hoy en youtube y yo tmb escribo un blog peeero no me puedo subscribir al tuyo xq no encuentro el botoncito para darle clic =(
Yo empiezo las clases el marts y otra vez extres etc, asique mucho ánimo con los estudios que se te ve un pelin agobiado . un besito y nos vemos,si te apetece pasate por mi blog ;)

Yagoloro dijo...

@Karla_Pinky ¡Gracias por pasarte y comentar! ^^
Te mando también muchos ánimos desde aquí, que es lo que necesitamos ahora, :P
P.D.: El botón para "suscribirse" está a la izquierda, justo encima de la lista de "Blogs amigos", :)
Bye bye.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦