jueves, 15 de marzo de 2012

La imagen de los jueves CCLVI.

¡Hola!

Aquí estoy un jueves más actualizando esta sección que llamé "La imagen de los jueves" y que menos mal que se me ocurrió la idea de crearla porque si no este sitio estaría muy desactualizado.

Una nueva semana que sigo empleando mi tiempo en el estudio y por lo cual estoy abandonando muy mucho este blog que en un tiempo pasado fue una gran vía de escape y en el que pasé muchas horas. Quizás eso sea bueno porque significa que ya no tengo tantas cosas que callarme para opinarlas aquí y puedo decirlas "en persona". El caso es que no sé si es bueno o malo porque como es lógico hasta el mes de mayo o junio no se verán los resultados de este esfuerzo que está consiguiendo destruir poco a poco este blog al que tanto tiempo he invertido y que de tanta ayuda me ha servido. Sea como sea,...

confiemos en que sirva de algo




P.D.: Esperemos que dentro de unas semanas que tengo pausa en las clases pueda actualizar esto, además de seguir estudiando para "adelantar" trabajo. ¿Qué opináis de este sacrificio previo? ¿Qué opináis de las escasas actualizaciones que ha tenido este sitio últimamente? ¿Y sobre el hecho de que ya no me hace falta tanto desahogarme aquí?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Erudito de Manicomio dijo...

¡Buenas de nuevo ^^! Creo que si realmente sabes aprovechar este esfuerzo "estudiantil" te irá genial y realmente te servirá para que en la época de exámenes estés mucho más descansado y saques unos buenos resultados. Sin olvidar que físicamente y psicológicamente no estarás tan agotado en ese periodo.

De las escasas actualizaciones, es algo que yo veo relativamente lógico, si le dedicas más tiempo al estudio, has de sacar tiempo a otras cosas, como puede ser el redactado o la edición de tu blog y al mismo tiempo, si utilizabas este blog como vía de escape/desahogo y cada vez te desahogas más en persona (como tú dices) pues también es lógico que escribas menos por aquí, ¿o no? Por lo menos yo lo veo así. Además también puede ser que este blog marcara el inicio de una etapa de tu vida y ahora con la disminución de publicaciones te esté indicando el fin de esta etapa, quien sabe. Pero claro, como lector de tu blog se te echa en falta cuando no publicas y a veces se hace raro no ver actualizaciones tuyas ^^.

Sobre que ya no necesites desahogarte por el blog es un poco lo mismo, quiere decir que psicológicamente has cambiado, ya no necesitas decir las cosas por escrito sino que ya las dices cara a cara. ¿Tú qué crees?

Espero que te haya servido para algo estas líneas!!! Un abrazo muy fuerte!!!

Yagoloro dijo...

@Erudito_de_Manicomio Gracias por tus comentarios, ^^
Opino como tú, pero aun así no quiero cerrar este blog, significa mucho para mí, así que no creáis que me vais a perder de vista tan fácilmente... :P

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦