jueves, 8 de marzo de 2012

La imagen de los jueves CCLV.


¡Hola!

Antes de comenzar a exponer qué tal ha ido mi semana con "La imagen de los jueves" os aviso en este primer párrafo que no voy a parar de quejarme en las siguientes líneas.

No tengo tiempo. Literalmente, es así. Como todo, la cuestión es dejar de hacer unas cosas para poder hacer otras, pero mi mente masoca no me permite dejar de hacer nada de lo que hago, al menos de momento, porque me gusta absolutamente todo y no sabría qué dejar. Quiero auto imponerme cierto orden y organización en mis días de tal manera que me sea más fácil tener una rutina de estudio, tal y como prometí que me crearía. Eso es algo que desgraciadamente no cunde ni da resultados a corto plazo y que te da la impresión de estar perdiendo el tiempo, algo as´como acudir a un gimnasio. Aun así, quiero "perder" al menos 2 o 3 tardes de mi semana completas estudiando, ya que tampoco tengo más tiempo libre quitando las mañanas que estoy en clase, dos tardes que tengo Francés y las noches que prefiero descansar y/o no hacer nada. En caso es que, no se cómo, pero en las próximas semanas...

esto será lo único que veré




P.D.: Confiemos en que haya elegido bien y sacrificarme ahora bastante sirva de algo en mayo y junio. ¿Os planteáis también vosotros esta nueva y responsable costumbre tras los exámenes? ¿Es pasajera esta motivación o sois fuertes manteniéndola? ¿Creéis que me rentará al final?

¡Cuidaos!

5 comentarios:

Erudito de Manicomio dijo...

Buueenas! creo que el hecho de que te hayas decidido por organizarte des de un buen principio los estudios (aplicando lo que hemos escuchado de nuestros padres, profesores..., cada día cuando éramos más jóvenes, "Si estudiaras cada día..." frase que odio cada día más) es una genial idea. Y respondiendo a tus preguntas, si, siempre me lo propongo pero nunca lo cumplo, para los estudios soy un caos y me falta mucha fuerza de voluntad (así me va) y por lo tanto, para mí, esa motivación es pasajera.
Por último, te será rentable ese esfuerzo si realmente la o las horas que le dediques semanalmente son horas útiles o horas aprovechada, porque si no te concentras en lo que haces o no trabajas lo suficiente o no eres lo suficiente constante pues será trabajo nulo y habrás perdido el tiempo y te encontraras con las mismas que el semestre anterior, ¿me explico?.
Confío que te sirva de algo lo que te he dicho  un abrazo muy fuerte y ya verás cómo este semestre ira todo sobre ruedas!!!! Ten fe y si realmente eres constante y cumples con tu “planning de estudio” todo saldrá bien, ya verás!

Yagoloro dijo...

@Erudito_de_Manicomio Gracias por estar semana tras semana aquí, me haces pensar que no hablo solo, :P

Erudito de Manicomio dijo...

Jajajaja de nada chico! es que ya que preguntas... :) además si te puedo ayudar pues eso que ganas xD y siempre va bien ese fidback entre blogguer-lector, para ver que realmente alguien se lee tus escritos y obtener cierta recompensa por el tiempo que has empleado al escribir (bueno no se si me he explicado, es que ya es tarde jajajaja) Por cierto, no quiero parecer un acosador, pero, ¿podría seguirte en Twitter?

Sísifo dijo...

Tener un orden y una planificación clara de los estudios es muy importante, es imprescindible si no quieres tener los típicos ahogos de última hora, es más, estudiar de esa manera suicida de todo para el último minuto como mucho te sirve para superar la asignatura pero por lo menos a mí después no me sirve de nada, todo eso que has mal estudiado se acaba olvidando rápidamente. Y lo sé pero cuesta muuucho ponerse, sobretodo a mí que tengo poca voluntad y mucha facilidad de memoria me mata xDD Y lo voy a intentar de verdad porque tengo unos objetivos que cumplir, yo te animo, es lo mejor que puedes hacer. Saludos!

Yagoloro dijo...

@El_hombre_sin_blog Gracias por tus ánimos, te mando los míos, :)
Seguro que lo tienes más fácil que yo, que mi memoria no es pésima, es lo siguiente... xD

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦