jueves, 20 de octubre de 2011

La imagen de los jueves CCXXXV.

¡Hola!

De nuevo hablaré de las fiestas del Pilar, recién disfrutadas este pasado fin de semana, en "La imagen de los jueves" puesto que aparte de eso no hay mucho más que pueda contar.


Y es que, como dije en la entrada anterior, pude vivir en directo la actuación de Taxi (que ni me va ni viene, es un grupo de pop normal y corriente) y también del genial Carlos Goñi con su banda RevólveR, al que por cierto vimos llegar a la Plaza del Pilar minutos antes de que comenzara el concierto. La verdad es que las letras que compone, unido a la melodía de sus canciones, con cierto aire melancólico y tradicional, me dan algo diferente al tipo de música que escucho, que desde luego no es mayoritariamente la más comercial o la más fácil de encontrar. Pasado ese fin de semana, debería plantearme ya en serio empezar a estudiar, tras este primer mes sin hacer nada. Y no sé por qué digo esto si me conozco y siempre me surgen cosas el fin de semana y a final...

no termino haciendo nada




P.D.: Intentaré auto prometerme hacer cosas de provecho de aquí en adelante. ¿Os cunden a vosotros el fin de semana? ¿O sois de los que preferís agobiaros entre semana haciendo cosas y así el fin de semana no hacer nada? ¿Tan difícil es encontrar un punto medio?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: