jueves, 13 de octubre de 2011

La imagen de los jueves CCXXXIV.

¡Hola!

Por si acaso muchos no lo saben, ayer fue el día de la Fiesta Nacional en España gracias a la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad, un nexo que nos une con Latino América aún hoy en día. Es por eso que esta semana "La imagen de los jueves" tratará de ella, en parte.


Y es que si no hubiera sido por esta festividad no habría hecho hoy rápidamente las maletas antes incluso de irme a la Escuela Oficial de Idiomas para, en cuanto saliera, irme a mi casa. Y es que ella, junto con otras causas, fue la causante de que el pasado fin de semana también volviera a mi tierra natal para disfrutar de una de las primeras fiestas populares con mal tiempo, a pesar de que este año, extrañamente, vamos a poder disfrutar de un buen tiempo. Este fin de semana he decidido no gastar y por eso asistiré al concierto que darán en la Plaza del Pilar los grupos Taxi y RevólveR, con el gran Carlos Goñi y sus letras como atracción determinante para decidirme por este plan. Y es que ya llevaba tiempo queriendo asistir a un concierto de este hombre, aunque la verdad es que hubiera preferido hacerlo en un ambiente más acústico, aunque aun así...

el momento se prevé único




P.D.: Confío en que este fin de semana pueda saludar a más gente de la que vi el sábado anterior. ¿Conocéis las fiestas del Pilar? ¿Qué es lo que más os gustan de ellas? ¿Dónde soléis pasar las noches estos días?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦