jueves, 25 de agosto de 2011

La imagen de los jueves CCXXVII.

¡Hola!

Esta semana en "La imagen de los jueves" os voy a hacer partícipe de las reflexiones que he tenido estos días en cuanto a mi futuro inmediato, académicamente hablando.


Y es que por un lado tengo asegurada la plaza en la Universidad de Burgos como ya he comentado y cuya matrícula deberé de hacer la segunda semana de septiembre. Casualmente es la misma semana que la Universidad Politécnica de Cataluña expone la lista de admitidos e inmediatamente después abre el plazo de matriculación. La dubitativa me viene cuando tengo que elegir entre ir a lo seguro o arriesgarme porque siempre he querido estudiar en Barcelona, con la consiguiente y posible pérdida de plaza donde estaba asegurada. Quizás no voy tan pillado de tiempo en cuanto a la matrícula se refiere, pero sí en cuanto a la búsqueda de un piso donde vivir durante el curso. Además, hoy mismo he llamado a un amigo que irá a Burgos y me ha comentado que él ya tiene un piso buscado y que hay una habitación en él libre, cosa que aún me hace pensármelo más aún, porque no sé si realmente...

merece la pena arriesgar





P.D.: Escribo esto más como desahogo mental que como otra cosa porque la verdad es que estoy hecho un lío. ¿Qué opináis que debería hacer? ¿Creéis que será difícil encontrar un piso asequible a principios de septiembre en Barcelona? ¿Preferiríais vivir en Barcelona o en Burgos?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: