sábado, 5 de enero de 2008

Campaña a favor de los Reyes Magos.

¡Hola corazones!

Hoy os formulo a eterna pregunta: ¿Vosotros sois más de Papá Noel o de los Reyes Magos? Hay gente que no se resiste y sigue manteniendo la tradición de la tierra y esperar hasta el Día de Reyes para obtener los regalos con los que ha estado soñando estas últimas semanas. Nos guste o no, está claro que ambas celebraciones están ya demasiado implantadas en nuestro país.

Pero es que hay incluso gente que ha preparado una campaña en favor de los 3 señores en camello para erradicar al grandullón de rojo. Tanto es así, que hasta una página web y todo han creado para dicho objetivo. De momento, os dejo con este divertido texto en favor de los Reyes Magos de Oriente:



CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...


Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse, y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:
1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.
2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.
3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.
4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni chorradas de esas que no existen...)
5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.
6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.
7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el "gordinflas" exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos "tomates".
8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.
9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado; los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.
10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.
11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.
12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.
13. Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.
14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.
15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes. 16. Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!". Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña EN PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS,
QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO.
Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo. Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.
En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso, y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.


¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡¡¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!!!


P.D.:
Creo que muchas de las razones que aquí exponen en favor de Melchor, Gaspar y Baltasar son bien justas y correctas, así que desde aquí mi apoyo a esta campaña. Aun así, pienso que es mucho mejor que se entreguen el día 25 los regalos. ¿Vosotros a quién preferís: al gordo bonachón o a sus 3 majestades de Oriente? ¿Por qué? ¿Seguís teniendo esa ilusión infantil de ver a los Reyes?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: