jueves, 28 de junio de 2012

La imagen de los jueves CCLXXI.

¡Hola!

Por fin ha llegado "La imagen de los jueves" del día de hoy en el que he terminado todos los exámenes de este curso. Tenía unas ganas especialmente vivas este año por terminar pues no me ha sido nada fácil y necesitaba con urgencia un descanso.


Los exámenes está hechos, la suerte está echada y las notas irán llegando, pero yo ya soy libre y no tengo ninguna obligación de horarios que seguir hasta dentro de bastante tiempo. No creo que el milagro al que imploraba la semana pasada se cumpla, pero al menos he hecho todo lo que ha estado en mis manos para que sucediera. Ahorra a recoger todo, volver a ver a mi gente y disfrutar relajado de un verano sin expectativas puestas en septiembre ya que no existe esa oportunidad aquí. Aprovecho para desearos...

un feliz verano a todos






P.D.: Os pediría que no me preguntarais qué tal han ido, pero a cambio yo sí os voy a lanzar unas preguntas finalee, como siempre. ¿Cómo os han ido los exámenes? ¿Se han cumplido vuestras expectativas? ¿Ya tenéis algún plan para este verano?

¡Cuidaos!

jueves, 21 de junio de 2012

La imagen de los jueves CCLXX

¡Hola!

No paro de hacer exámenes, evidentemente porque es lo que toca, y por eso continuamos la temática de estas últimas semanas en "La imagen de los jueves".


Ya estoy en la segunda semana de la segunda convocatoria y los ánimos no acompañan, para qué engañar. No obtuve los resultados deseados y, en mi opinión, merecidos, en la anterior convocatoria y eso hace mella en la actitud a la hora de hacer frente a éstos que llegan ahora. No obstante, soy consciente de que aún tengo algunas oportunidades para salvar este curso y no me voy a rendir hasta que llegue el último examen. Por muy improbable que sean, tengo...

derecho a creer en los milagros





P.D.: Y más vale que por una vez se haga realidad alguno, por mi bien. ¿Suficientemente cansados ya para dejarlo todo? ¿Cómo vais de ánimos? ¿Y de aprobados?

¡Cuidaos!

jueves, 14 de junio de 2012

La imagen de los jueves CCLXIX.

¡Hola!

Esta semana entre convocatorias la he pasado estudiando para los fatídicos días que ayer mismo comenzaron con el primer examen, al que no fui por razones obvias y que os explico en "La imagen de los jueves" de hoy.


Al de ayer de Estructuras no fui porque todavía no entiendo la base de esa materia y tampoco me sobra el tiempo siquiera para paseare por allí. Hoy he tenido otro examen y creo que me ha salido bastante bien, al menos he salido contento, cosa que (al menos en mi caso) no garantiza luego nada pues siempre suelo salir bastante contento con lo que he hecho en el examen y luego suspendo. Esa es la historia de mi vida y últimamente se está mostrando...

exponencialmente





P.D.: Ya perdonaréis mi poca creatividad y ganas de escribir estas semanas. ¿Cómo lleváis los exámenes? ¿Y de ánimos cómo andáis? ¿Hay esperanza aún?

¡Cuidaos!

jueves, 7 de junio de 2012

La imagen de los jueves CCLXVIII.

¡Hola!

Nueva semana entre exámenes en la que éstos van a seguir siendo los protagonistas de "La imagen de los jueves" de hoy y las siguientes.


Para ahorrarnos el sufrimiento mutuo, os agradeceré que no me preguntéis qué tal me están saliendo. Ya ha pasado la primera convocatoria, en la que me he examinado de las asignaturas anuales y del segundo cuatrimestre con una única buena noticia, a la espera de algunas notas de las que no espero nada agradable. Supongo que toca pensar en que al menos una sí ha caído, además de que es bastante extensa en materia, para animarme a continuar con las mismas ganas. Veremos qué tal va la segunda vuelta, esta vez, con todas las asignaturas del curso que me quedan. Que haya justicia por una vez,...

sólo pido eso




P.D.: Me suele pasar que las asignaturas que más me gustan son las que menos me cuesta aprender y estudiar y las que antes apruebo. ¿A vosotros no? ¿Hay alguna asignatura que se os haya atragantado en exceso? ¿A qué es debido, al profesor o a vuestra actitud o interés hacia ella?

¡Cuidaos!